top of page

TE SOÑÉ

Al caer la noche se apagan los sentidos del cuerpo

Y se enciende las lumbreras de la ilusión,

se envuelve de calor mí corazón.

Al llegar la noche te soñé y sin verte creía conocerte

te llame ilusión, te llame pasión, te llame emoción

No fue un sueño vago, no fue un sueño falso.

Te soñé y me encontré con tu mirada, que

cautivo mí atención y desbordo mí corazón.

Me encontré con tu sonrisa, me encanto la

Sensación, y fue así que con pasión me llenaste

de emoción.

Te vi a los ojos y me embrujo esa mirada

Sonroje al verte y me encontré con tu sonrisa

Sude de angustia, temblé de emoción, me fundí

En tus brazos y se extasió mi corazón.

Me hechizo tú ilusión, y veía en tu sonrisa

esa forma tan dulce de amar y expresar

pasamos a ser de un amor paciente

un amor elocuente.

Te soñé y me gusto, fuimos dos en uno compartiendo

un mismo sentimiento, una necesidad, te soñé

y al despertar te encontré aquí, que más pedir si

sos una realidad que un día mientras dormí encontré.

Te enseñe y en mi sub consiente busque

al final te encontré y no fuiste más mi sueño

te convertiste en mí realidad, esos ojos, tú sonrisa,

y tú piel, son constantes en mi mente y frecuentes

en mí corazón.


Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page